top of page

Cómo los préstamos personales pueden ayudarlo a hacer frente a la deuda de su tarjeta de crédito

Published on Nov. 14, 2021 by Christy Bieber


FOTO: GETTY IMAGES


Se sorprenderá de lo beneficioso que puede ser un préstamo personal.
 

PUNTOS CLAVE


  • Los préstamos personales pueden facilitar el pago de la tarjeta de crédito.

  • Es posible que pueda reducir su tasa de interés mediante un préstamo personal.

  • Los préstamos personales, a diferencia de las tarjetas de crédito, vienen con plazos de liquidación establecidos.

 

Los préstamos personales se pueden obtener de diferentes bancos, prestamistas en línea y cooperativas de crédito. El dinero que toma prestado cuando obtiene un préstamo personal se puede utilizar para una amplia variedad de propósitos. Pero una de las mejores cosas que puede hacer con un préstamo personal es usarlo para tomar el control de la deuda de su tarjeta de crédito.


Este es el por qué.

Un préstamo personal ayuda con la deuda de la tarjeta de crédito de varias formas, puede ser una herramienta invaluable para lidiar con las deudas de tarjetas de crédito por varias razones diferentes.


Si puede calificar para un préstamo personal, puede usar los ingresos del mismo para cancelar (o cancelar) una o más de sus tarjetas de crédito existentes. Hacer esto tiene varias ventajas importantes:


  • Puede consolidar la deuda de su tarjeta de crédito. Es mucho más fácil gestionar el pago de un préstamo personal en lugar de hacer malabares con los pagos de varias tarjetas de crédito. Al refinanciar, puede evitar la cuestión de qué tarjetas pagar primero, y solo tendrá que hacer un pago mensual en lugar de muchos.

  • Debería poder reducir su tasa de interés. La deuda de tarjetas de crédito a menudo cobra una tasa de interés muy alta. Los préstamos personales para prestatarios calificados pueden tener una tasa mucho más baja. Si puede reducir el costo de pedir prestado reduciendo su tasa de interés, puede resultar mucho más fácil liquidar sus préstamos.

  • Es posible que pueda reducir sus pagos mensuales. Dependiendo de la tasa de interés y el plazo de pago de su préstamo personal, el nuevo pago mensual de su préstamo podría ser menor que los pagos que realizaba anteriormente con sus tarjetas. Esto puede liberar margen de maniobra en su presupuesto.

  • Puede obtener un tiempo y una cantidad de recompensa predecibles. Los préstamos personales vienen con calendarios de pago establecidos. A diferencia de cuando tiene una tarjeta de crédito, sabrá exactamente cuándo se liquidará por completo el saldo de su préstamo. Si su préstamo personal tiene una tasa fija, en lugar de una tasa variable, también sabrá los costos totales de reembolso en los que incurrirá mientras trabaja para estar libre de deudas.

Pero un préstamo personal puede brindarle estas ventajas solo si puede calificar para un préstamo a una tasa asequible y pedir prestado lo suficiente para pagar la mayor parte o la totalidad de la deuda de su tarjeta de crédito. La buena noticia es que puede comparar fácilmente con diferentes prestamistas de préstamos personales para encontrar el préstamo adecuado para usted.


Además, querrá asegurarse de poder pagar los pagos mensuales de su préstamo para no correr el riesgo de retrasos en los pagos. Y, una vez que pague las deudas de su tarjeta de crédito con el préstamo personal, comprométase a no volver a cargar con un saldo. De lo contrario, podría terminar con una deuda mucho mayor, entre pagar el préstamo personal y volver a endeudarse con la tarjeta de crédito.


Organice un plan de pagos con un presupuesto, de modo que no se sienta tentado a cobrar mucho y pueda calificar para un préstamo personal a una buena tasa. Es posible que desee considerar seriamente explorar la posibilidad de un préstamo personal que lo ayude a lidiar con la deuda de su tarjeta de crédito para siempre.



22 visualizaciones0 comentarios

Comments


Haz una cita
ahora con nuestro
team!

Suscríbete

Más ofertas

Gracias por suscribirte!

bottom of page