top of page

3 formas de eliminar la deuda de la tarjeta de crédito

SOURCE: Fox Business by Brian O'Connel Published July 14, 2020

Las mejores formas de pagar la factura de una tarjeta de crédito no son complicadas; de hecho, todo se basa en el sentido común. (iStock)


Según Experian, la deuda de las tarjetas de crédito de los consumidores alcanzó un récord de $ 829 mil millones en 2019. La deuda general de los consumidores (incluida la deuda de las tarjetas de crédito) en los EE. UU. Ha crecido un 19 por ciento desde 2009 a su actual "récord" de $ 14.1 billones, informó Experian.


El primer trabajo para los titulares de tarjetas de crédito estadounidenses que luchan con las onerosas deudas de las tarjetas de crédito es descubrir las formas más eficientes, efectivas y fáciles de pagar lo que deben. En general, eso significa reducir la deuda de la tarjeta de crédito. Aquí hay tres estrategias de pago de tarjetas de crédito que funcionan.


Cómo salir rápido de la deuda de la tarjeta de crédito

1. Utilice una tarjeta de crédito para transferencia de saldo

Las tarjetas de transferencia de saldo le permiten pasar de una tarjeta de crédito con una tasa de interés alta a una tarjeta con una tasa de interés más baja, lo que facilita la reducción o incluso la eliminación de la deuda de la tarjeta de crédito. Utilice la herramienta gratuita en línea de Credible para comparar tarjetas actualmente disponibles y encontrar la que cumpla con sus criterios.

PROS AND CONS OF BALANCE TRANSFER CREDIT CARDS

“If you're disciplined and dedicated (meaning you're not going to spend more money on credit cards, while you're paying off the debts), then a 0 percent balance transfer card with (a) zero balance transfer fee is your best option,” said Katy Mazzara, a certified financial coach at 168 Media, Inc. “If you don't qualify for a zero balance transfer fee card, then calculate how much the balance transfer will cost you. If it's a small fraction of what you owe, then it could be worth it. Look for 3 percent balance transfer fees, rather than anything higher.”

Credible can help you compare cards – including annual fees, welcome offers and required credit history – instantly and find the one that best fits your needs.


2. Utilice el método de pago con tarjeta de avalancha y bola de nieve

Mazzara utiliza dos métodos de pago de deudas de tarjetas de crédito comunes: las estrategias de pago con tarjeta "bola de nieve" y "avalancha".


“La bola de nieve y la avalancha son nombres para los métodos de pago de la deuda de las tarjetas de crédito”, dijo Mazzara. “Ambos comienzan anotando el saldo de cada tarjeta de crédito, la tasa de interés y la fecha de pago. Luego, cada método elige una tarjeta de crédito para pagar primero, mientras usted paga el saldo mínimo de las otras tarjetas ".


La diferencia es qué tarjeta de crédito usar.


MÉTODO DE BOLA DE NIEVE DE DEUDA VS AVALANCHA DE DEUDA: ¿CUÁL ES LA DIFERENCIA?


“El método de bola de nieve elige la tarjeta de saldo más bajo, mientras que el método de avalancha elige la tarjeta de APR más alta”, agregó. "Básicamente, ambos métodos utilizan el impulso para que las tarjetas se paguen rápidamente".


3. Obtenga un préstamo de consolidación de deuda

La consolidación de la deuda a través de un préstamo personal, como una línea de crédito con garantía hipotecaria u otros préstamos personales, puede ser beneficiosa para las personas que tienen una gran deuda de tarjetas. Credible puede ayudarlo a comparar compañías de préstamos personales (y, con suerte, obtener algunas de las tasas más bajas para lo que está buscando).


CARGOS COMUNES DE TARJETA DE CRÉDITO Y CÓMO EVITARLOS


“La consolidación de un préstamo puede facilitar que las personas se mantengan al día con sus pagos al poner todos sus pagos mensuales en un solo pago”, dijo Karra Kingston, abogada de bancarrotas de Karra L. Kingston Esq., En Staten Island, NY “Muchas veces, los préstamos de consolidación de deudas pueden facilitar a las personas el pago de sus deudas. Sin embargo, las personas deben tener un buen historial crediticio para poder obtener préstamos ".


Conozca sus niveles de deuda y tenga un plan

Una vez que el titular de la tarjeta decide cuál es la estrategia de pago de la deuda de su tarjeta preferida, elabore un plan para pagar la deuda lo más rápido posible.


“Los usuarios que luchan por manejar sus obligaciones financieras deben primero hacer una lista de todas sus deudas”, dijo Kingston. “Hágalo obteniendo un informe crediticio de forma gratuita (los consumidores financieros pueden obtener un informe crediticio gratis una vez al año en freeannualcreditreport.com). Una vez que la persona tenga una idea de cuánto debe, haga una lista separada de todos los gastos mensuales ".


Concéntrese en pagar primero la deuda más cara, especialmente con tarjetas de crédito.


"Si es posible, trate de pagar más del saldo mínimo", aconsejó Kingston. “La mayoría de las personas que luchan por pagar sus deudas de tarjetas de crédito están acostumbradas a pagar solo los mínimos. Cada mes que pasa, la deuda genera intereses que pueden hacer que sea imposible saldar la deuda ".


“Al pagar más del mínimo cada mes, los titulares de tarjetas pueden ahorrar cientos o incluso miles de dólares”, agregó Kingston. “Simplemente elabore un buen plan de presupuesto familiar, tenga paciencia y cúmplase con ese plan. Esa es la mejor manera de pagar la deuda de la tarjeta de crédito ".


16 visualizaciones0 comentarios

Haz una cita
ahora con nuestro
team!

Suscríbete

Más ofertas

Gracias por suscribirte!

bottom of page